sâmbătă, 28 ianuarie 2017

Gloria & Rob Reed Are Amazed with Q2ID

http://bit.do/cYsUa 30%Off entire purchase at Markzware.
Gloria & Rob Reed stopped by the Markzware booth while attending the MoGo Media Event launch of Adobe CS4. Both were interested in finding out more about Q2ID and what how it could help with legacy files and converting over from QuarkXPress to Adobe InDesign. http://markzware.com/products/q2id/ Hola, estamos en el lanzamiento de InDesign CS4 y tenemos un par de asistentes. ¿Puedo preguntar cuál es su nombre y de donde eres y donde usted trabaja? Gloria y Rob Reed de Galesburg, IL. Trabajamos en la oficina en casa. No, tengo entendido que ha oído hablar de productos de Markzware, Q2ID, y estás interesado en eso y cuál es la razón? Estan tratando de convertir a InDesign? Y es que tiene un montón de archivos, archivos antiguos? Sí. O, ¿cómo es que ustedes están interesados en esto? Todos los anteriores. He usado Quark para... por lo menos una década, tal vez más. Sí, probablemente desde '91. He impartido clases en el Colegio de Knox y yo tengo un montón de archivos heredados. y yo recojo un montón de la copia que usar de nuevo en los archivos, las fotografías de los archivos, y estaba un poco preocupado por lo difícil que sería para convertir o para iniciar en mi nuevos documentos en InDesign y, a continuación, si tuviera que elegir a un antiguo documento, ¿quiere decir que tengo que volver, en Quark en ese documento, cambiar a InDesign para mi cosas nuevas, por lo tanto, este suena como será una gran forma de migrar todo lo justo y conseguir con el programa y utilizar Adobe Suite. Bueno, pues eso es precisamente lo que harán y, con suerte, empezar con este programa. ¿Qué piensan de la demostración? Ah, ¡es increíble! ¡Es magia! Esa es una gran... Esa es una gran palabra para describirlo. Bien, muchas gracias, y disfrute de la conferencia! Gracias. Read more: http://markzware.com