marți, 25 aprilie 2017

Compras online ❤ Sammydress ❤ fotos con la ropa/(china) haul mi opinion y muy molesta

https://goo.gl/gt19FT Secret sale page at SammyDress.
Les muestro estas compras con el fin de informar y de que vean si les conbiene o no comprar en estas tiendas chinas o asiaticas. espero les sirva esta informacion... Subscrivete a mi canal y sigueme en mis redes sociales face: https://www.facebook.com/cadelybeauty twiter :cadely hola chicas pues si. efectiva mente estoy muy molesta con esta tienda online sammydress asta el dia de hoy no me responden mis complaints ni mensages ni nada. estoy en espera de respuesta pues yo pedi 2 paquetes y el primero que me llego me llego incompleto, el segundo que me llego llego con la prenda que me faltava en el primero!! y con el numero de mi segundo paquete!! osea que mi segunda orden donde quedo?! seguire intentando comunicarme con ellos pero de verdad que asi no se le antoja a una volver a comprar con ellos.. este video no esta patrocinado y todo lo mencionado fue comprado con mi dinero..la opinion que doy es sincera.. video,belleza,tips,maquillaje,compras,especiales, outfits,reviews,swach,sammy dress,ropa asiatica,compras online,